El Plan de Jubilación de Servant Solutions fue creado para ayudarlo a construir un futuro financieramente seguro. Queremos ser un socio en el que confíe, un socio que comprenda sus objetivos financieros y la mejor manera de alcanzar esos objetivos.

Servant Solutions es una agencia sin fines de lucro respaldada por la Iglesia de Dios (Anderson, IN). ¿Es usted pastor, misionero, ministro autónomo o trabajador laico (maestro, asistente administrativo, etc.) que recibe compensación? ¿Es su empleador una congregación, agencia, organización o institución de la Iglesia de Dios? ¿O trabaja para una iglesia no aconfesional o un ministerio sin fines de lucro? ¡Entonces usted es elegible para participar en el Plan de Jubilación de Servant Solutions!


Solicitud de Membresía

Puede acceder a nuestra Solicitud de Membresía del Plan de Retiro aquí. Complete este formulario para proporcionar su información de contacto y empleador y para seleccionar sus opciones de inversión.

Estrategias para el éxito

¿En qué se diferencia Servant Solutions de los planes de jubilación que no pertenecen a la iglesia? Descargue nuestro folleto para descubrir cómo abordamos los recursos financieros desde una base única basada en la Biblia que allana el camino para un futuro seguro.

Decisiones de jubilación

Un libro de trabajo para ayudarlo a seleccionar la opción de distribución adecuada para usted en su camino hacia la jubilación.

Planificación de Jubilación

Este folleto presenta herramientas para ayudarlo con sus metas de jubilación. Contiene la “Hoja de Ahorro para el Retiro”, la “Cuenta Regresiva para el Retiro” e información sobre nuestra Educación Financiera.


Servant Solutions viene con mi recomendación más alta que puedo brindar. La reputación de servicio y apoyo es justo lo que las iglesias necesitan en estos días para navegar las leyes y políticas de jubilación en constante cambio. Estoy convencido de que pueden ayudarlo a comenzar y prosperar a medida que se incorpora a ellos.
— Mark S.

Envíe su primera contribución

Después de que envíe su Solicitud de Membresía y Servant Solutions reciba su primera contribución, ¡se establecerá su cuenta! Si usted o su empleador tienen alguna pregunta sobre cómo enviar sus primeras contribuciones a Servant Solutions, llámenos. Estamos aquí para ayudar: 800-844-8983.

Como miembro, recibirá correos electrónicos y correos electrónicos periódicos de Servant Solutions que brindan educación financiera y de jubilación. También recibirá estados de cuenta trimestrales de Principal Financial Group, nuestro socio y encargado de registros. La descripción resumida del plan y el documento del plan de jubilación también pueden ser documentos útiles para que los revise.

Nuestro objetivo es brindarle la ayuda y el apoyo que necesita para construir un futuro financiero sólido. Somos sus socios de confianza en el ministerio y estamos comprometidos a brindar un servicio receptivo y excelente. Estamos solo a una llamada telefónica de distancia. ¡Llámanos siempre que necesites ayuda!